Pool access included
Hotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De ChamartínHotel Mirador De Chamartín

Hotel Mirador De Chamartín

Madrid
12:00 PM - 4:00 PM
Standard Twin or Double Room
1 Double or 2 Single Beds

Free cancellation
Instant confirmation
A$100
-46%
A$184at night
No online payment
4:00 PM - 8:00 PM
Standard Twin or Double Room
1 Double or 2 Single Beds

Free cancellation
Instant confirmation
A$92
-50%
A$184at night
No online payment

We're liking this😍

  • roomYour room is brimming with personality with amazing artwork and luxurious touches to make you feel like royalty
  • restaurantEnjoy bowls of pasta and delicious pizzas in the privacy of your own room with room service
  • poolLounge under the relaxing Spanish sun at the outdoor pool

Amenities

Restaurant
Restaurant
Bar
Bar
Terrace
Terrace
Meeting room
Meeting room
Free WiFi
Free WiFi
Parking (fees apply)
Parking (fees apply)
Outdoor pool
Outdoor pool
Fitness room
Fitness room
Wheelchair accessible rooms
Wheelchair accessible rooms
Elevator
Elevator
Description
El Hotel Mirador de Chamartín está situado en el corazón de Madrid y dispone de muy buena conexión con la estación de tren de Chamartín, el aeropuerto de Barajas, el recinto Ferial IFEMA y del Santiago Bernabéu. A 500m se encuentra una parada de metro y de autobuses que llevan al centro (Puerta del Sol, Plaza de Castilla, etc).
El hotel cuenta con una variedad de instalaciones como una piscina exterior abierta del 15 de junio al 15 de septiembre, o un gimnasio con diversas máquinas. Asimismo, su restaurante, el Restaurante 31 Hotel Mirador de Chamartín, posee esos faroles tan típicos de la entrada, del que fuera uno de los más emblemáticos restaurantes de alta cocina en Madrid, vuelven a lucir con fuerza y la capital recupera uno de sus grandes templos gastronómicos. Su carta sigue en la misma línea, cocina de alta escuela, suculenta y ligera, de perfectos fondos y elaboradas salsas, con respeto a los sabores y de conjunciones armónicas junto a clásicos de antes: alcachofas rellenas de foie gratinadas o 'huevos El 31'.
Contamos con habitaciones espaciosas y modernas renovadas en 2010. Las telas, el papel que recubre las paredes, las alfombras, el diseño del mobiliario, iluminación indirecta, muebles rectos, TV plasma 42”, minibar, caja fuerte,… hasta el último detalle está pensado para dar un toque de distinción y personalidad a cada rincón y hacer que su estancia sea lo más placentera y relajada posible. Hotel Saludable, generadores de ozono en todas las habitaciones.

Location

Calle Arte, 14, 28033 Madrid, España
84 17 10 53

How to get there

Metro: Pinar de Chamartín L4